Quien soy


Me llamo Julia Trénor y soy una apasionada de la cocina. Hace ya unos años puse una Thermoflix en mi vida y desde entonces no puedo vivir sin ella, ya no me voy de vacaciones sin mi “maquinita”.

!Cómo un aparato que sólo calienta, pica y remueve es capaz de hacer tantísimas cosas!

He creado este blog para compartir con vosotros mis recetas y truquitos para sacarle partido al “Ferrari de las batidoras”. Mucha gente me dice que tiene la Thermomix pero que no la usa apenas, o sólo para hacer gazpacho. Para eso estoy yo aquí, para darte ideas y sacarte de tu “Sota , Caballo , Rey” en el que solemos caer con facilidad. Espero que este blog os ayude a salir de esa incertidumbre diaria.

Tengo cuatro hijos pequeños y trabajo , lo que significa que tengo un circo de tres pistas y no puedo complicarme la vida. Por eso las recetas que os propongo son generalmente fáciles de hacer y no requieren ingredientes complicados de conseguir.

Estoy abierta a sugerencias, comentarios, dudas y por supuesto me podéis mandar vuestras recetas y trucos para que las publique. Una manita siempre me vendrá bien.

!A cocinar se ha dicho!

© Copyright Feliz con mi Thermoflix - Theme by @terecarbonell
A %d blogueros les gusta esto: