¡Feliz Año Nuevo!

Hola a todos,

Lo reconozco he estado un poco “vaguilla” estas vacaciones de Navidad, pero he cargado las pilas y vuelvo con nuevas ideas en la cabeza.

He estado pensando en lanzarme a hacer video-recetas, aunque no tengo más medios que mi smartphone de origen chino, creo que es la mejor manera de explicaros las recetas y convenceros de que esto de cocinar con Thermomix esta chupado.  Aunque no me vayan a dar un Goya por mi filmografía me basta con que algunos más os lancéis a hacer las recetillas que os propongo.

Siempre digo lo mismo, si ya sabes cocinar algo con Thermomix puedes “tunear” las recetas como te de la gana. De hecho, creo que rara vez hago la receta exactamente como la veo. Peeeeeeero, si no sabes cocinar demasiado o no te atreves a improvisar, con la Thermo sólo tienes que ser muy obediente para bordar la receta.

Otra de mis intenciones es hacerme una foto vestida de mujer de los años 50 americana abrazada a mi Thermoflix con cara de felicidad. Del estilo “vintage housewife” americana.  A ver si escribiéndolo me pongo manos a la obra.

 

happy new year